FACEBOOK:

FACEBOOK

Melanie Anabella

Contador de curiosos

martes, 16 de agosto de 2011

Test

Image and video hosting by TinyPic

Resultado: "Conquistas a todos con tu carisma. Un simple "hola" acompañado de una sonrisa predispone bien a los que te conocen; Haces sentir cómodas a las personas preguntandoles sus opiniones y siendo natural.
Tu secreto es sentirte bien con vos misma, estar tranquila, en paz y aceptando tus virtudes y defectos, ese es el manantial del que emanas atracción. Como estas tranquila con vos misma podés conectarte bien con el mundo y no estas pendiente de como les vas a caer a los demás ni te la pasas calculando tus movimientos para no ser torpe o quedar mal, la clave está en ser auténtica, considerando al otro y respetandolo.

Estar relajada te hace sumar puntos extra , nunca arruinarías una conversación entretenida interrumpiendo con comentarios o historias irrelevantes, sin duda sabes integrarte sin romper con la dinámica de una reunión.
Lo tuyo no es hacerte la graciosa porque no estas buscando destacarte del resto.

Ser fresca y espontánea te permite soltarte y eso te facilita la conexión con el entorno y hace que las personas que te rodean se sientan bien al estar con vos.
Como sabes que el mundo no pasa por tu ombligo detectas el momento justo en el que tenes que hablar y cuando es mejor cerrar la boca.

Quienes te conozcan van a estar felices de haberse cruzado en tu camino.

1 comentario:

sofi dijo...

Que lindooooo, hace mucho no andaba por blogspot, transformaste tu blog con nico en solamente TU blog :)