FACEBOOK:

FACEBOOK

Melanie Anabella

martes, 3 de mayo de 2016

inquebrantable

En youtube se pueden encontrar videos que no nos sirven para absolutamente nada, o podemos encontrar palabras que llegan en el momento justo.
 Para mí, Unbroken, es uno de esos videos que pueden dejarte pensando por días y días.
Como soy una amante de las palabras escritas, por muchos motivos entre ellos porque amo profundamente todo lo que perdura, sobre todo si se trata de buenos mensajes, me tomé el trabajo de traducir lo más claro posible el mensaje de este video. Porque pienso de la misma manera, porque siempre viene bien recordarlo, porque a veces no tenemos una persona que nos impulse y nos recuerde lo mucho que vale nuestra vida y el impacto que puede tener para los demás. Por eso hace tiempo decidí que si tengo muchos seguidores no es porque sí y más que compartir una imagen donde solo se me ve linda, que no dice nada, uso las palabras para transmitir mi esencia, lo que siempre, por creer que podrían burlarse de mí, escondí, lo que yo considero un don hermoso, que tanto amo y cuido desde siempre, escribir para inspirar.
Solo puedo agregar a este video la importancia de esto, de rodearse de gente con esa visión, estamos tan acostumbrados a compartir nuestro tiempo con personas que nos tiran abajo, que nos repiten una y otra vez que nuestros sueños ya no tienen sentido, que estamos demasiado grandes, que no tenemos suficiente dinero o tiempo para lograrlos que nos empezamos a creer esas palabras y hasta las repetimos.
 Si no somos lo suficientemente fuertes nos dejamos arrastrar por estas creencias y dejamos guardados nuestros sueños en lugares donde ni nosotros mismos podemos encontrarlos después... Por eso hay que abrirse a nuevas amistades, entender que las personas que considerabamos amigos pero mientras estamos creando nuestros sueños se alejan, es simplemente porque en este momento no nos ayudarían a conseguirlo, no aportarían demasiado.
Rodearse de grandeza, de personas que aman vivir, que ven un problema como la puerta a lo nuevo y mejor. Esa es la clase de persona que todos deberiamos ser, no es imposible encontrarlas pero si no lo conseguís intenta SERLO.
Sé que no siempre pensé así, perdón si elijo alejarme de algunas personas y a otras me acerco cada día más, es parte de mi evolución hacia lo que sueño, lo que espero de mí misma.
Creo ser una mujer única y fuerte, que jamás quiere hacer sentir menos a otras mujeres pero no por eso escondería la grandeza que vive en mí, porque ese sentimiento de inferioridad no es más que miedos o prejuicios con los que yo no tengo nada que ver.
Mi vida es hermosa, incluso en esos días en que me permito quedarme sentada comiendo chocolate y escribiendo lo que siento, como solucionarlo, como mejorarlo; mi vida es hermosa porque yo elijo que lo sea todos los días y lo hago desde hace años, cuando me dí cuenta que no estaba viviendo como quería, en la relación que quería, no hacía nada que me apasionara y empecé a tener ansiedad y depresión, es posible tener miedo al futuro y frustración por el pasado, todo a la vez? Segun el psiquiatra sí, salí de mi eje por complacer a los demás, por no querer lastimar a la gente que me rodeaba, me conformé con una vida que no quería vivir, no sabía como decirlo sin que se sientan mal, me quedaba en mi zona de confort porque no quería que nadie sufra por mi culpa.
Hasta que dije basta y no existió nunca más algun reproche de mí para mí, empecé a hacer lo que quería y aunque me equivoqué, aprendí a los golpes. pero APRENDÍ.
Esto no es una etapa para mí, es mi camino, del que me estaba corriendo por miedos, por malos consejos, por dejarme influenciar y porque yo en algun momento tambien creí que era tarde.
Y jamás es tarde.

 Esto es tambien parte de mi aprendizaje y compartirlo es importante para mí.

 "No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes hacerlo mirando hacia atrás.
 Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna forma en tu futuro.
 Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea, porque creer que los puntos se conectarán luego en el camino te dará la confianza de seguir tu corazón, incluso cuando te conduce fuera del camino marcado y eso hará toda la diferencia.
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto.
 No quedes atrapado en el dogma, que es vivir atrapado en los pensamientos de otras personas.
 No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior.
Tienes que encontrar lo que amas y eso es tan cierto como para tu trabajo como para tus relaciones, tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es hacer lo que piensas es un gran trabajo y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.
Si aún no lo has encontrado sigue buscando y no te detengas, ten el coraje de seguir tu corazón e intuición, ellos de alguna manera ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir.
Vas a tener momentos altos y también momentos bajos, la mayoría de las personas se rinden con ellos mismos fácilmente, ¿sabes que el espíritu humano es poderoso? no hay nada tan poderoso, es difícil matar al espíritu humano.
Cualquiera se puede sentir bien cuando tiene salud, su dinero para pagar recibos, cuando tiene relaciones felices, cualquiera puede ser positivo entonces, cualquiera puede tener una visión más grande entonces, cualquiera puede tener fe bajo ese tipo de circunstancias.
El verdadero reto del crecimiento mental, emocional y espiritual viene cuando te tumban, se requiere coraje para actuar, parte de tener hambre cuando has sido derrotado, se requiere coraje para volver a empezar.
El miedo mata sueños, el miedo mata la esperanza, el miedo pone a las personas en el hospital, el miedo te puede envejecer, te puede prevenir que hagas algo aun cuando sabes muy bien que eres capaz de hacerlo pero te paralizara.
 Al final de tus sentimientos no hay nada, pero al final de cada disciplina hay una promesa, detrás de tus sentimiento puede que no haya nada cuando se acaben, pero detrás de cada disciplina hay una promesa, y algunos la razón por la que aún no están en su meta es porque se basan meramente en sus sentimientos, te conviertes en puro sentimientos, no te sientes con ganas de levantarte y ¿quién si? Cada día que le dices no a tus sueños, puedes estar retrasándolos otros 6 meses o un año entero, ese único día, ese día que no te levantaste pudo haber retrasado tus sueños por muchísimo tiempo.
No dejes que tus emociones te controlen, somos emocionales pero quieres empezar a aprender a disciplinar tus emociones, si no disciplinar y contienes tus emociones ellas te usaran,
 Tu lo quieres y vas a dar el todo para obtenerlo, no va a ser fácil, cuando quieres cambiar no es fácil si fuera fácil todos lo harían pero si eres serio lo darás todo.
Yo estoy en control aquí, no voy a dejar que esto me desanime, no voy a dejar que esto me destruya, voy a volver cuando caiga y voy a ser más fuerte y mejor gracias a esa caída, tienes que hacer una declaración que esto es por lo que te pones en pie, estas de pie por tus sueños, estas en pie por tu paz mental, estas de pie por salud, toma toda la responsabilidad por tu vida, acepta el lugar en donde estas , y la responsabilidad que te vas a llevar a ti mismo al lugar donde quieras ir.
Puedes decidir vivir cada día como si fuese el ultimo, vive tu vida con pasión, con impulso, decide que te vas a empujar a ti mismo, el ultimo capítulo de tu vida aun no está escrito y no importa lo que paso ayer, no importa lo que te sucede, lo que importa es ¿Qué vas a hacer al respecto?
Este año haré que esta meta se vuelva realidad, ya no voy a hablar de ello porque sé que YO PUEDO. Perseverar es importante para todos, no te rindas, no te desalientes, siempre hay una respuesta para todo."

2 comentarios:

EN TUS BRAZOS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EN TUS BRAZOS dijo...

¡Hola, Mel!

No sé si vos creés en eso que dicen de que atraemos todo lo que pensamos, lo que deseamos y lo que somos o queremos ser. Yo últimamente sí... Y leer tu blog -después de tanto tiempo, vale la aclaración- era lo que necesitaba. Lo hice en el momento indicado... Como si llegaras justo a tiempo.


Ojalá que si leés este comentario, pueda hacerte entender lo mucho que tus palabras me ayudan a seguir adelante a pesar de mis miedos y mis prejuicios. Gracias por compartirlo.

Liza.