FACEBOOK:

FACEBOOK

Melanie Anabella

Contador de curiosos

sábado, 18 de agosto de 2012

She will be loved



Asi que así se siente dar y no recibir nada...
Así que esto es sentirte usada, así que esto es cuando te ignoran hasta lo último, esto es sentir que no te valoran.
Yo no me pierdo nada, ya perdí tiempo, eso sí, no quiero lo mismo de nuevo, no quiero una relación así otra vez, me saturó la mente.
Igual por un lado, lo merezco por ser tan cabeza dura e insistir aún sabiendo que cuando NO va, no va, pero me sentía bien, no lo voy a negar, ahora tengo que darme cuenta que no puedo dejarme tratar de esa forma, nunca más.
Ya es hora de dejar de llorar por quien no lo merece, de parar de darle explicaciones a quien en realidad no le importa,
hoy quien prometió estar cuando lo necesite, no está, se fue diciendo cosas hirientes y me dejó sola, aunque estando con él tambien lo estaba.

Lo triste para mí, es sentir que todas esas palabras y ese cariño tan profundo tengo que tragarmelo y esconderlo, porque quien lo produce no fue más que puras palabras vacias, yo siempre fui real, buscaba algo más, algo que nunca iba a poder darme. Como si fuera tan fácil para mí sentir así, como si no fuera nada después de todas las cosas que pasé, querer a alguien...

La próxima vez que crea una mentira como esta, espero que alguien me hable a tiempo, que no sea un "te lo iba a decir pero...", sino: "te lo estoy diciendo ahora", ya no me quedan lágrimas porque situaciones más importantes y mucho más tristes me dejaron asqueada de llorar, hoy apenas siento, aún así duele, duele confiar y encontrarte con esto.

Y con toda mi locura, mis celos y caprichos, con mis gritos, mis enojos sin sentido, con este carácter de mierda que nunca voy a saber controlar y esos arranques de histeria que ni yo soporto, sé que alguien en algun lugar del mundo va a aceptarme algun día y así voy a saber que no es necesario ser otra para que te quieran de verdad, como yo estaba dispuesta a hacerlo, yo no perdí nada.

No se resumía a lo físico, no había interés de por medio, era sentimiento y me pierde así, como si no fuera nada...

No hay comentarios: