FACEBOOK:

FACEBOOK

Melanie Anabella

Contador de curiosos

domingo, 29 de julio de 2012

Stronger than ever







soy más fuerte porque aprendí a luchar por lo que siento y pienso
soy más fuerte porque entendí que para amar a los demás, primero hay que amarse a uno mismo
soy más fuerte porque aunque me equivoqué mil veces, otras mil seguí adelante
soy más fuerte porque en su momento sufrí, creyendo que el dolor nunca se iba a ir hasta que pude superarlo
soy más fuerte porque antes de buscar amor en quien no puede darmelo, decido aceptarme, quererme, conocerme
soy más fuerte porque aprendí a decir "no" cuando es necesario, y "si" solo en el momento indicado
soy más fuerte porque creo en mí, y creo que puedo conseguir todo lo que me proponga
soy más fuerte porque ya no necesito tener quien me levante cuando caigo, porque me levanto sola
soy más fuerte porque todo lo que necesito es mantener la cabeza en lo que sueño sin distraerme y lo estoy logrando
soy más fuerte porque mi corazón no encontró otra manera para protegerse que no sea crear esta pared inmensa que, por ahora, me mantiene a salvo.
soy más fuerte porque no me quedó otra opción, porque tuve que aceptar tantas cosas aún cuando no lo quería así
soy más fuerte porque todo lo que perdí me abrió los ojos y así me di cuenta de muchas cosas
soy más fuerte porque hoy sé que no soy jamás segunda opción de nadie
soy más fuerte porque despierto cada día con más razones para seguir viviendo
soy más fuerte porque nunca más voy a dejar que jueguen con mis sentimientos
soy más fuerte porque pienso en mí, pienso a futuro y todos mis planes son solo conmigo
soy más fuerte porque muchas cosas me duelen, pero no alcanzan a lastimarme y si lo hacen sano rapidamente
soy más fuerte porque dentro mío hay mucho más de lo que conozco
soy más fuerte porque me convertí en más de lo que imaginaba

soy más fuerte porque hoy soy mucho más de lo que ven

Por todo esto y por muchos otros motivos que me faltan descubrir, soy más fuerte que nunca



1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó! Siento exactamente lo mismo que escribiste. Pido permiso para copiarlo! Saludos.