FACEBOOK:

FACEBOOK

Melanie Anabella

Contador de curiosos

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ya se cumplió un año desde que empecé a vivir en la noche y no voy a hablar de las pocas cosas buenas que me deja, ni voy a prometer dejarlo porque desgraciadamente es un gran ingreso todos los meses y al igual que yo, muchas chicas pueden trabajar y los fines de semana hacer un poco más, para ahorrar, para gastar en ropa y zapatos o lo que quieran.
Al principio mis papás no tomaban bien que salga tanto pero a medida que pasaba el tiempo se daban cuenta de que esto me sirve y que pueden confiar en mí porque jamás llegué de una forma en que ellos no quisieran verme, siempre sabiendo cuidarme sola.
Generalmente cuando cuento que me pagan por salir a bailar con mis amigas muchos dicen que les encantaría estar en ese lugar, "la suerte de las lindas", me ven afortunada.
Otros no entienden, entonces te preguntan si bailas en alguna tarima con poca ropa, si te tocan otros hombres, si sos una especie de cosa que se ve linda pero de lejos, porque nadie se puede acercar donde estas o si simplemente estas ahí buscando a quien pedirle algo para tomar como una desesperada.

Con cada hombre que conocí en todo este año siempre tuve el mismo problema, al principio parecen tomarlo con calma, hasta parecen entender que en realidad no es algo malo o fuera de lo normal pero a medida que pasa el tiempo los celos de cosas que simplemente imaginaban, hicieron que por miedo cada uno se aleje, por comentarios de sus amigos, por compararme con otras "presencias" y lo mal que ellas se manejaban. Y siempre me pregunté por qué no alcanza nunca, por qué algo que yo veo "normal" tiene que condicionarme a encontrar lo que tanto me hace falta...
Es obvio que el hombre por naturaleza es celoso y posesivo, la libre melanie jamás aceptaría eso en cierta forma, pero sabe ponerse en el lugar del otro; Jamás dije que no podría dejar la noche, solo necesito que la persona que se fija en mí me acepte con esto y con tantas otras cosas que pueden no gustar al principio.

Es fácil juzgar sin conocer una persona, si tuviera que definirme estoy segura que no sería una mujer de la noche y sinceramente estoy agradecida de nunca haber caído en todo lo que la noche trae, lo que tenemos al alcance de la mano cada viernes, cada sábado.
 Me siento orgullosa de poder decir que no me meto con nadie, que nadie tiene cosas que decir de mí porque no les doy el pie y creen que por eso me creo "estrella"... no es así, solo sé lo mucho que valgo.
No me gusta darle motivos a nadie para hablar de lo que desconocen totalmente, como soy.

No soy las fotos en mi instagram, no vivo esperando el fin de semana para salir; Soy consiente de que mis fotos a veces muestran un poco de más pero creo que el cuerpo de una mujer con actitud no tiene por qué esconderse, así me veo, suba de peso, baje de peso, cambie el color de mi pelo o no. actitud.
Estoy en un punto en el que siento que me haría totalmente feliz ser querida como siempre soñé, siento merecerlo pero si para eso tengo que cambiar todo... No lo quiero.

Y cuando llego a casa después de bailar y divertirme, estoy sola en mi cama pensando si es esto lo que quiero... hoy no sé.

Ya lloré tantas noches pensando en donde estará la persona que va a aceptarme sin importar los defectos que tengo, mis tatuajes borrandose,  mi vida a contramano y el hecho de que me puedo comer una pizza entera sin importar quien me está mirando. Así, con todas esas cosas.
Me tomas o me dejas.

Seguro muchas de las chicas que viven de esta manera no sienten las ganas insoportables que yo siento de enamorarme, que se enamoren de mí con cada cosa que me hace ser lo que soy.
cada detalle, lo que odio y lo que me gusta de mí.
Creo que la gente tiene una mala imagen de mí, creen que lo que me importa es un buen auto o un lugar caro donde cenar; Yo solo busco reirme tan fuerte hasta que me duela todo, un abrazo mientras duermo, un mensaje "buenos días, hermosa".
No me llenan por dentro miles de regalos, solo necesito buenos momentos, crear recuerdos, más risas.
No me pone mal tener que abrir mi billetera cuando llega la cuenta, soy tan simple que asusta.

Cuantas veces estuve delante de un hombre diciendo "esto soy, lo que no te gusta puede mejorar... capaz y con ayuda... pero esto soy"

Lo que intento decir es que el envase no hace a la persona y que mejor antes de señalar es mejor conocer el trasfondo del otro, qué piensa, qué siente. se pueden sorprender para bien o para mal.
Todo el tiempo siento miedo de abrirme otra vez a alguien no por mí, porque sé todo lo que puedo dar y lo mucho que me gusta ser de una sola persona... siento miedo por el otro.
Por la mirada del otro.
Por lo que vayan a decir sus amigos.
Por lo que vaya a decir su familia.
Y sé que no debería pensarlo así pero es inevitable.

La chica que sube fotos con poca ropa, que vive quejandose de los hombres solo quiere algo tan simple como ella. amor y cuidado porque ya no se acuerda ni qué se siente.
A veces tan fuerte y tan peleadora hasta en lo más minimo, otras tan frágil y vulnerable, una mezcla de contradicciones que, entiendo, es difìcil de llevar.
Siempre creyendo que puedo sola hasta que llega el momento en que se apaga la luz y estoy sola, con mi cabeza que nunca para de pensar, en mi habitación, siempre con ganas de escribir y nunca sé donde quiero llegar pero me duelen las ganas de expresar lo disconforme que me siento cuando sé que soy mucho más que una foto en bikini, mucho más que una mujer que sale de noche y que vivo esperando el momento en que un hombre se anime a ver más allá de eso.
Porque estoy yo ahí. Melanie. una mujer que ama escribir, que siente todo más que cualquier otra persona porque ama sentir y no tiene miedo, que sabe escuchar, que no se cansa de apostar para que un día al fin, su vida que ahora es esta... tan llena de noche, a contramano. sea la vida que sueña.
Y que las noches solo sean para descansar tranquila.
Porque al fin, me aman y me cuidan.




13 comentarios:

quetin dijo...

Ella sólo quiere ser amada.

quetin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La verdad sin palabras!!! Todo un libro abierto!!! El trabajo d noche asusta a muchos, mas siendo dentro de un boliche, pero siempre hay un roto para un descocido!!! Tarde o temprano va a llegar lo que esperas anciosa solo hay que esperar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Qué interesante (para mí) leer lo que vive, siente y piensa una chica como vos. La verdad, nunca se me cruzó el prejuicio de llamarte como suelen llamar a las chicas que bailan en boliches (omito esas palabras despectivas). No sé, te noto algo diferente a otras mujeres "de la noche"; quizás más "sensible", y más ahora que te leo en tu blog. Debe ser complicado lidiar con los prejuicios de la noche, los comentarios de la "gente" que habla y habla a partir de lo que imaginan en sus distorsionadas mentes. Y en cuanto a lo otro, ya va a llegar lo que las circunstancias determinen que llegue.
Seguí escribiendo que, por cierto, lo haces muy bien.

Unknown dijo...

Sos lo mas Melanie te tengo en Fb hace como 3 años, y te admiro por como sos, la actitud que tenes, a muchos nos gustaría tener esa fuerza de voluntad de decir hoy hago lo que me gusta porque eso me hace sentir bien. Ojala tenga esa fuerza interna para algún día poder tener el cuerpo que quiero, y también podes hacer las cosas sin miedo a ''lo que los demás piensen'', no te veo como un mal ejemplo, al contrario, un buen ejemplo, de que si uno quiere algo se puede. Y el amor, eso va y viene, uno no tiene la culpa de que no nos quieran como somos, somos esto y punto. Pero obvio uno no quiere estar solo, pero ya va a venir la persona indicada que te quiera con tus virtudes y defectos que todos los tenemos. Éxitos en todo, sos increíble! Evelyn Valle!

Noelia dijo...

No se arriesgan a tener una relación porque juzgan a través de sus actos y no de los tuyos. Seguramente hayan conocido chicas que trabajan en boliches y se regalan o tan sólo ellos utilizan la noche para poder ganar una vagina donde meterla. Entonces ahí entra en juego lo que yo hago y no lo que estoy viendo. Siempre desconfía aquel que se maneja mal, el infiel siempre va a ser infiel pero va a sospechar del otro porque sabe sus mañanas porque lo hace porque no es seguro de si mismo y entonces ver a alguien tan seguro de su palabra lo hace dudar. Que nadie opaque la personalidad que tenes y que no acepten la simpleza dentro de una persona tan atractiva quiere decir que el prejuicio del ser lindo y un hdp no va a abandonar nunca las cabezas de estos pobres tipos. De todas formas conozco gente que ama la vida y acepta al otro como es pero lejos de acá, de la ciudad, del ruido y de la gente con mentalidad de mosca. Ya te va a llegar, todo llega al que sabe esperar. Mucha merd mel!

Unknown dijo...

"...solo necesito buenos momentos, crear recuerdos, más risas..." sólo te falta con quien crear y compartir esa hermosa filosofía, éxitos y carpe diem!

Unknown dijo...

Muy lindo lo que escribis,lo que pensas y la forma de ver las cosas que tenes. Siendo hombre pienso cosas muy parecidas a las que estas diciendo. No te tenia asi realmente,no te sigo ni te tengo en facebook, si te he cruzado en un boliche un par de veces, pero por medio de un amigo sin querer llegue aca y me dio curiosidad leerte. Insisto,siendo hombre siento, me pasa,pienso y comparto mayoria de las cosas que escribiste en el texto y por eso te dejo un comentario, porque no solo son las mujeres la que piensan de esa forma, muchos hombres tambien soñamos con nuestra mujer ideal, porque una MUJER no solamente es un buen cuerpo y una cara bonita, una VERDADERA MUJER es la que ama,sueña y respeta a la persona que tiene a su lado, y la verdad, esas chicas hoy estan en extincion... o al menos yo todavia no la conoci tampoco, porque no seria la indicada, porque quizas todavia no es mi momento, hasta me han tildado de fiestero por haberme visto un par de veces en boliches con amigos, distinto pero similar te debe pasar a vos. Lo bueno a veces tarda en llegar, por eso hay veces que hay que saber manejar la ansiedad y la paciencia aunque cueste. Con lo linda que sos y si realmente pensas de esa forma, la persona que tanto deseas va a llegar. Un beso y mucha suerte!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Subio 3 veces el mismo comentario, por eso aparecen 2 eliminados, perdon!

Unknown dijo...

Tengo 18 años y si, me encantaria estar en tu lugar, en serio, porque soy una mina insegura de mi aspecto (aunque algunos digan que soy linda), y si a veces no sirve de nada tener tantas cosas materiales si no esta eso que te falta, amor,pero me encanta como pensas, sos una mujer hecha y derecha y que sobre todo, sabe lo mucho que vale, y el mundo necesita mas minas como vos, como yo, MUJERES, minas hay muchas, ojala tengas suerte, y acordate, algun dia va a llegar eso que tanto esperas, sos divina en todo sentido, si,siento a veces un poco de envidia cuando miro tus fotos por que me encantaria estar en el mismo lugar, pero a pesar de todo siempre miro una foto y digo, que hermosa mujer, se nota lo mujer que sos. Y siempre te deseo suerte, aunque no me conozcas. (: