FACEBOOK:

FACEBOOK

Melanie Anabella

Contador de curiosos

domingo, 21 de octubre de 2012

home is where your mom is

Image and video hosting by TinyPic

Tenías exactamente mi edad cuando me tuviste y con todo en contra decidiste dar a luz, criarme, darme siempre todo lo mejor que pudiste.
Sos una gran mujer, que cada día nos enseña a seguir creciendo, la que nos dió las armas para enfrentar la vida, la que ríe con nosotras, nuestra compañera, todo lo que pueda decirte es poco para lo que mereces como mamá y como mujer, siempre un ejemplo, una gran persona.
Gracias por todo lo que me diste en estos 20 años, por tus consejos, nuestras peleas y reconciliaciones, por todo lo que me ayudaste, por lo que me enseñaste, porque sé que aunque pasen los años siempre voy a contar con vos para lo que necesite. Feliz día mami, deseo que seas siempre feliz, que siempre tengas esa sonrisa linda que gracias a Dios heredamos nosotras 3. Así como estuve, así como estoy, voy a estar siempre, aunque hayamos discutido mil veces, porque muchas veces te hice enojar demasiado, ahora estamos muy unidas de nuevo, compartimos más cosas y eso me pone muy contenta.

Gracias por compartir mis alegrías y tristezas, desearía el día de mañana ser la mitad de madraza que vos fuiste con nosotras tres, defendiendonos como una leona, cuidandonos con tanto amor.
Te amo mami, que todos tus días sean felices.

No hay comentarios: