FACEBOOK:

FACEBOOK

Melanie Anabella

Contador de curiosos

domingo, 29 de abril de 2012

Feliz cumple, princesa



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Todavía me acuerdo, como si hubiera sido ayer, la felicidad de mamá cuando el test de embarazo dió positivo, tanto tiempo te había buscado y no pasaba nada...

En casa saltabamos, nos abrazabamos, todo era gritos y lágrimas, pero de felicidad, nos costó, pero recien cuando estuvimos 100% seguros empezamos a contar la noticia.
Empezamos a comprarte ropa, a pensar nombres, dijimos que si eras varón te ibas a llamar Valentino, pero nos sorprendimos cuando nos enteramos que iba a venir una nena y no un varón, así con flor elegimos tu nombre, "Tiziana"...
Los últimos meses fueron un poco complicados pero mamá se bancó hasta lo último y así llegaste al mundo, una hermosa bebé, completamente sana.
Cuando te trajeron a casa te preparamos todo; tan frágil, te cuidabamos como a nada, a veces no sabía como tenerte, porque me daba miedo lastimarte sin querer, eras tan chiquita...

Así te convertiste en lo más importante de nuestras vidas, en el centro de todo, la alegría de esta casa, y todos los días nos enseñas que se puede ser tan feliz con lo más simple, porque con tu risa llegas al corazón más duro, porque sabes comprar a cualquiera solo con una mirada, porque sos tan hermosa que no lo puedo describir.
Si te digo que me haces feliz, es poco, si te digo TE AMO, es poco, nada puede compararse con el amor de una hermana mayor, nada se acerca ni un poco a todo lo que generás en mí con ese grito desesperado cuando ves que me voy, no existe forma de que yo pueda dejar de amarte algun día.
Hace un año llegaste a mí, despues de tanto esperarte, no fueron 9 meses, fueron AÑOS esperandote, soñandote, pensando como serías, tus ojos, tu carita, jamás me hubiera imaginado que ibas a ser esa personita que me cambie la vida por completo, corriendo en casa con tus piernitas cortitas, escondiendote atrás de las cortinas para que juegue con vos, escapandote en el andador cuando tenés que comer para que te persiga, tirandome los pelos en un ataque de histeria, esas cosas de todos los días que me hacen tan inmensamente feliz.

Te pareces tanto a mí, que a veces me da miedo, mi carácter, mis gestos, sos mi versión en miniatura, tenés una vocecita que me dan ganas de comerte a besos cuando te escucho hablar, una manera de sonreir tan especial que me llena el alma.

No me importa que me llenes de galletitas la ropa y el pelo cuando venís a besarme, no me importa que me babees todo el hombro cuando te abrazo, no me importa que me pierdas todo cuando entras a mi cuarto, que te comas mis apuntes, o que me tires todo al suelo, porque no puedo ni retarte, porque sonreís y te dejo hacer todo, duende caprichoso y consentido.
Pensar que hace unos meses te enseñabamos a que te puedas sentar bien y ahora estás dando tus primeros pasos, creces tan rápido, me gustaría que te quedes así para siempre, que seas siempre chiquita, mi caniche, mi duende, y algun día vas a decirme "melanie, deja de ponerme apodos estupidos", pero lo voy a seguir haciendo.

Que lindo tenerte todos los días para apretarte esos enormes cachetes y llenarte de besos, para abrazarte tan fuerte y repetirte lo mucho que te amo, aunque a veces te ponés en caprichosa y lloras por todo, no sé de donde saco la paciencia para soportar esos grititos, pero los amo.

Gracias por este amor tan grande, por darme esta felicidad enorme de tenerte conmigo. sos la más hermosa que puede existir

Feliz primer año al amor de mi vida, a la que llora si lloro, a la que ríe conmigo aunque quizás no entienda lo que digo, a la única que puede sacar lo mejor de mí, la que me hace ser mejor todos los días. A la dueña de mi amor, mi ángel, mi princesa, mi vida, mi todo. Al eterno amor de mi vida, por ser mi fuerza, porque me das los abrazos más hermosos, porque me calmas con tu risa, porque sabes hacerme tan feliz,

vos guías mis pasos, vos sos la luz de mis ojos, no hay nada que no pueda hacer por vos, daría mi vida entera.

FELIZ CUMPLEAÑOS, mi sueño, mi hermosisima hermana.

No hay comentarios: